El Diario Nica

El City aplasta al Leipzig en Champions League

Haaland marca 5 goles en Champions e iguala el récord que nadie le pudo robar a Leo Messi.

Impactante victoria del Manchester City por 7 a 0 sobre el Leipzig por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. Erling Haaland fue la gran figura al convertir cinco goles y demostrar por qué es uno de los delanteros más temidos del mundo.

El Etihad Stadium estuvo de fiesta en todo momento, ya que el show se vivió de principio a fin. El noruego estuvo realmente intratable y se llevó la pelota, aunque el equipo completo se lució y dejó en claro que se posiciona como uno de los serios candidatos a quedarse con el título. 

La llave no era sencilla, ya que habían igualado 1 a 1 en la ida y debían ganar para cerrar el pase a cuartos. Pero la jerarquía del conjunto inglés salió a flote. Además de Haaland marcaron Ilkay Gundogan y Kevin De Bruyne para sellar el triunfo. Por su parte, Julián Álvarez ingresó en el segundo tiempo y sumó minutos.

El sorteo de los cuartos será el próximo viernes y ahí se conocerán los cruces. Este miércoles el Real Madrid recibirá al Liverpool (los Merengues están 5-2) y el Napoli al Frankfurt (2-0 los italianos).