El Diario Nica

Brutal accidente frente a la rotonda universitaria

Eddy José Castillo Gaitán, de 34 años, se convirtió en víctima mortal, al escenificar un accidente en donde falleció una persona; dos terminaron gravemente lesionadas y uno vivo de milagro.

Gaitán, conducía el carro Hiunday placas M 366 710, color blanco, pero el exceso de alcohol con el que conducía provocó que terminará estrellándose en un poste del tendido eléctrico, hecho ocurrido en horas de la madrugada de este lunes, a unos 200 mts de la Rotonda Universitaria.

En el vehículo viajaban tres personas más, entre ellos un hermano del fallecido, identificado como Juan Bismarck Vasconsellos Gaitan, quien debido a su estado de ebriedad no dejaba que los paramedicos lo atendieran.

Las dos personas gravemente lesionadas responden al nombre de: Joseling Rivas Sequeira y Taiz Alemán, las que fueron trasladadas entre la vida y la muerte por una unidad de la cruz roja nicaragüense al Hospital Manolo Morales.

Al lugar se presentó Policía de tránsito, quienes levantaron datos de los involucrados, hicieron el llamado a familiares de las víctimas; acordonaron la zona y levantaron entrevistas, esto con el propósito de identificar como se dieron los hechos.

Así mismo, médicos forenses hicieron levantamiento del cuerpo del fallecido; para trasladarlo al Instituto de Medicina Legal y aplicarle la debida autopsia y así determinar las causas exactas que le provocaron la muerte.