El Diario Nica

Amanda Miguel comparte un poco sobre su vida

La famosa cantante argentina-mexicana, Amanda Miguel, reveló detalles importantes en una reciente entrevista donde confesó que quiso tener un hijo más.

Y es que hace no más de un año, Amanda Miguel perdió a su esposo, cantante y compositor Diego Verdaguer; con quien compartió su vida y su carrera en México, desde inicios de la década de los ochenta.

Así mismo, la mexicana reveló varios detalles de su vida con el intérprete de “Volveré”, en una entrevista reciente con Gustavo Adolfo Infante; Amanda recordó cómo fue su matrimonio con Verdaguer, con quien tuvo a su hija Ana Victoria.

“El mejor maestro que se cruzó en mi vida, él fue mi mejor maestro en todos los aspectos. Él me enseñó a ser quien soy”; expresó Amanda Miguel.

Además, Amanda contó que luego de tener a Ana Victoria quiso volver a ser madre, pero le fue complicado debido a que su hija era pequeña; el compromiso que tenía con su carrera musical y a la discriminación que había en la industria hacia las mujeres embarazadas le jugaban en contra.

“Se me hizo muy difícil decir, voy a tener más hijos y cuando quise, empezaron los temas de la escuela, se puso pesado, me costó mucho regresar, en aquella época el embarazarte causaba en las compañías mucha discriminación”; aseguró Amanda Miguel.

Sin embargo, Amanda Miguel reveló que sí volvió a quedar embarazada cuando ella ya rebasaba los 45 años de edad; pero sufrió un aborto debido a las complicaciones que tuvo, y después le fue imposible volver a embarazarse.

Aunque vivir esa pérdida fue muy difícil, la famosa asegura que pudo tomarlo con sabiduría porque “Dios sabe por qué hace las cosas”, y no se imagina cómo sería su vida ahora con un hijo que tendría 20 años de edad.