El Diario Nica

Maluma rinde homenaje a las mujeres con su nueva canción

En el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora cada 8 de marzo, el cantante Maluma realizo el lanzamiento de una nueva canción, la cual lleva por nombre ‘La Reina’.

La historia de 17 mujeres que nos cuentas de la superación con mucha resiliencia, lanzando un mensaje poderoso que rompe con el concepto de belleza basado en estereotipos y tendencias.

El tema se lanzó para el público en general este jueves 9 de marzo a través de YouTube, sin embargo, el vídeo ya fue estrenado durante un encuentro realizado el pasado lunes en el teatro del Museo de Arte Moderno de Medellín.

Con la intención de romper con estereotipos, inspirar y suscitar reflexiones; el intérprete colombiano eligió darle varios rostros al “himno de la mujer” que escribió en un campamento musical y que le llegó como “caído del cielo” para materializar un homenaje.

Para mí, lo más importante de esta canción era que el protagonista no fuera yo; sino que realmente fueran ellas y todas las mujeres en el mundo entero que se van a sentir identificadas” Dijo Maluma.

En Medellín, ciudad natal del artista colombiano, se reunieron algunas de esas 17 reinas, que se apartan de cualquier tendencia y para ver por primera vez el videoclip de reguetón en el que participaron como modelos de seguir alzando su voz.

“Esta bonita canción la escribieron en un campamento musical y me llegó como caída del cielo, porque hace tiempo quería hacer un homenaje a la mujer», Declaró Maluma L

Las 17 representantes recibieron un homenaje en una presentación privada en la víspera del estreno mundial.

Ana María Ramírez,  activista y modelo venezolana conocida como Calva con curvas   comento que transmite con su aparición un mensaje de aceptación al asumir que es una bendición la alopecia universal que padece.

“Las mujeres somos más que cabello, somos más que un peso”, Expreso Ramírez.