El Diario Nica

Inauguran calles en el barrio Hilario Sánchez

La obra viene a beneficiar 2,750 habitantes, divididos en 503 familias, que ya no tendrán dificultades en la temporada de invierno.

La Alcaldía de Managua, inauguró 7 cuadras de revestimiento asfáltico en el barrio Hilario Sánchez, ubicado en el Distrito III.

Con una inversión de 4 millones 327 mil 980 córdobas, se entregaron 7 cuadras completamente nuevas, revestidas de asfalto para las familias, el cual celebran en grande sus victorias y sus logros.

La municipalidad, continuará trabajando para entregar cada uno de los proyectos que se ejecutan de forma simultánea en todos los distritos, a través del Programa Calles para el Pueblo, que hasta el día de hoy tiene un avance del 13 %, con 125 cuadras finalizadas, de las un mil 27 proyectadas para este año.

Antes había dificultad con las personas de la tercera edad, con los niños que van al colegio, vehículos o motos que pasan por estas calles, ya que eran totalmente de tierra, pero hoy en día gracias al gobierno de Nicaragua, permitió  que los sueños se hagan realidad para los habitantes de este barrio.