El Diario Nica

Anitta posiblemente estará en Netflix

Se confirma, que la cantante brasileña Anitta, será parte de la serie española Elite, siendo renovada para la 7 temporada, aunque la fecha de estreno se mantiene en un misterio, pero ya hay un video donde destacan los nuevos elencos.

Anitta continua desembarcando en el gigante del streaming ya que ha participado en su series documentales “Vai Anitta” y “Anitta De Honório para el mundo” apareciendo en las oferta de plataforma.

En la séptima entrega de “Élite”, también se sumarán otras estrellas como Iván Mendes, Leonardo Sbaraglia; Maribel Verdú y Fernando Líndez su primera temporada salió a la luz en 2018 y su última temporada se estrenó en noviembre del año pasado.

Fabia Oliveira, la columnista afirmo que es  para cambiar un poco la historia de la famosa que Netflix ha confirmado que ha contratado a la cantante para ser parte de Elite y ella acepto.

La cantante Anitta revelo que esta lista para expandir su trabajo al mundo de la actuación y poner en pausa su carrera musical por un tiempo.