El Diario Nica

Rauw Alejandro termina en un hospital

Rauw Alejandro, inició su gira «Saturno World Tour «; con la cual visitará diversos países para promocionar su último álbum.

Y aunque todo parecía marchar viento en popa, luego del éxito en sus primeras presentaciones en República Dominicana a finales de febrero; durante su última presentación, la cual tuvo lugar en Georgia, Estados Unidos, el talentoso cantante puertorriqueño terminó en la sala de urgencias de un hospital después de sufrir un accidente sobre el escenario; mismo que le provocó la dislocación de un hombro.

Los hechos ocurrieron mientras el Rauw deleitaba a miles de asistentes; pero nunca imaginó que la magia de la noche se convertiría en una pesadilla, pues debido a la herida que se provocó, tuvo que ser hospitalizado.

Cabe destacar que hasta el momento, no se han brindado más detalles sobre la herida que mandó a Rauw Alejandro al hospital; no obstante, a través de redes sociales, el cantante explicó que pese al dolor que sentía en ese momento, decidió terminar el concierto y después ponerse en manos de los médicos.

«Se me salió el hombro de sitio, pero terminamos el show. Gracias por romperla esta noche conmigo»; escribió el novio de la también cantante Rosalía, y a través de sus historias de Instagram, compartió una fotografía en la que se le observa en el hospital junto a su mánager Eric Duars.

Hasta el momento, se desconoce si derivado del incidente, se pospondrán las fechas de sus próximos conciertos; tampoco se ha informado cuánto tiempo deberá permanecer en reposo. Cabe resaltar que su próximo concierto estaba programado para el miércoles 8 de marzo en Orlando.