Nicaragua se prepara ahora para su debut ante Puerto Rico este sábado a las 11 de la mañana.
El taque de 3 carreras en el cierre del octavo, le permitieron a los Cardenales de San Luis dar vuelta al marcador y derrotar a Nicaragua 6×4 en el partido de preparación disputado este jueves en Jupiter, Florida.
Después de estar abajo 3×0 durante cinco episodio. Nicaragua logró golpear al pitcheo local en el sexto gracias a un error en tiro del tercera base en batazo de Wuillians Vásquez que permitió se anotaron las primeras dos carreras pinoleras y luego un Wild le facilitó a Cheslor Cuthbert anotar la del empate.
En el séptimo con Sandy Bermúdez en segunda, Milkar Pérez de emergente ligó imparable que remolcó la de la ventaja 4×3. En el octavo Joaquín Acuña no pudo frenar a la ofensiva de San Luis que empató el juego con sencillo productor de Kramer Robertson y lo dio vuelta con sencillo de Jeremy Rivas.
De esta manera, el conjunto pinolera termina los juegos de preparación para el clásico mundial de beisbol, donde debutaran ante el conjunto de Puerto Rico, donde el abridor estelar será Erasmo Ramírez, quien se encargara de dominar al equipo boricua.