El Diario Nica

Monja y sacerdote toda una historia

Esto ha provocado que la historia de ambos se convierta en un fenómeno de las redes sociales.

Tomás Cam y Massiel Pereyra, la pareja que dejó los hábitos para iniciar una relación de amor.

La pareja que reside en Perú, trascendió fronteras por su peculiar forma en la que se conocieron ya que uno era sacerdote y ella monja, ahora se dedican a subir contenido en redes sociales.

En octubre del 2022, Tomás publicó un video desde su cuenta de TikTok en el que respondía por qué él y su pareja no se habían encontrado antes.

Tomás, se preparaba para el hábito de sacerdote sin embargo, la vida le tenía preparado otro camino.

Yo salí del seminario después de siete años y ella salió después de seis años en el convento” Comentó Tomas.

Ambos, se conocieron mientras estudiaban teología, pero, en ese entonces, no formaron una amistad.

Recuerdo haber hablado máximo, no sé, tres veces con ella en todos esos años. Realmente yo estaba súper enfocado en lo mío”, Añadió.

Massiel Pereyra, dejó el convento y regresó a la vida laica por su parte, Tomás abandonó el sacerdocio y los hábitos un año después que ella ya tiempo después, la pareja se contactó por redes sociales y comenzó una relación sentimental.

“Todo realmente empezó cuando comenzamos a hablar, no sé si alguna vez han visto esas películas donde la persona habla y la otra no la escucha, sino que simplemente la contempla.  Así me pasó a mí, me encantó y simplemente quise seguir escuchándola” Agregó.

Actualmente, llevan varios meses de relación y comparten su amor a través de las redes sociales.

Después de compartir su vivencia, los usuarios en las redes sociales respondieron de una manera muy positiva y les desearon felicidad, debido a que al final sus vidas se unieron de una manera inesperada.