El Diario Nica

Hombre se le tira a un camión en Mangua

El peatón afortunadamente no perdió la vida, tras ser el aparente protagonista de este accidente de tránsito.

Sebastián Pérez de 65 años, se le tira a un camión, quedando con una herida abierta en el brazo derecho, cabe mencionar que, el suceso tuvo lugar propiamente frente al aeropuerto Augusto C. Sandino de Managua.

Dennis Martínez, conductor del camión, expresó “Mire, adelante de mí, venía un bus y se parquea, yo espero y el arranca. Entonces yo sigo mi camino, cuando yo voy en esa ruta veo que el señor está en las barras de metal que dividen la calle, cuando voy pasando veo que el señor viene cruzando la calle y de repente se tira, lo primero que pensé fue -lo maté”.

Martínez, conductor del camión quien alega que se encontraba en sus horas laborales y que no circulaba a exceso de velocidad, evitando que matará al peatón, esquivándolo  a tiempo.

Una unidad de la Cruz Roja Nicaragüense se presentó al lugar, quienes brindaron atención prehospitalaria al lesionado y lo trasladaron de emergencia del Hospital Alemán nicaragüense.

El señor, dicen, que se venía cruzando del otro lado de la calle pero que lo friega que anda tomado. Usted sabe eso es lo peor que uno se puede hacer, porque es un daño que no permite que piensen en lo que van hacer”. Mencionó José Manzanares, testigo.

Policía Nacional de tránsito, realizó las investigaciones y levanto datos de los involucrados para determinar el grado de responsabilidad del conductor del camión y del peatón.