El Diario Nica

Hombre cae a un cauce  en el barrio Larreynaga

Un hombre de identidad desconocida y con aparentes problemas mentales de aproximadamente 45 años, de manera accidental se precipitó al fondo de un cauce de unos 4 metros de profundidad, ubicado de los semáforos del barrio Larreynaga, una cuadra al norte, Managua.

Según testigos el suceso ocurrió a eso de la 1:00 pm, y como a eso de las 5 ya estaba siendo arrastrado por la corriente del cauce, por lo que dieron parte a los bomberos.

Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Managua, rápidamente procedieron al rescate del hombre, quien habita en el barrio Costa Rica utilizando técnicas y herramientas adecuadas para después trasladarlo a un centro hospitalario.

Utilizamos todo lo que es para un rescate vertical. Cuerdas, escaleras, la canasta y otras herramientas para extraerlo. Gracias a Dios la altura nos permitió colocar bien la escalera que fue un gran aporte para hacer bien la maniobra”; comentó el sargento Óscar Robleto, del BCBM.

El hombre no presentaba lesiones, pero si presentaba una hipotermia, el cual fue trasladado hacia el Hospital Alemán donde valorarían mejor su estado.