El Diario Nica

“La Juana tras las rejas”

Miembro de la Diversidad Sexual fallece brutalmente golpeado por su pareja en Masaya.

Juan Francisco Mena Hernández, miembro de la diversidad sexual de 23 años de edad, murió la madrugada de ayer martes a causa de las graves lesiones que sufrió el lunes al ser brutalmente golpeado por su pareja sentimental Sidar Murillo, conocido como «La Juana» de 34 años, en la ciudad de Masaya.

Roberto Mena informó que su hijo estaba tomándose sus tragos con Sidar en el barrio Las 7 Esquinas cuando empezaron a discutir y luego se armó una pelea; durante la cual Juan fue salvajemente agredido y luego aventado contra la pared, sufriendo múltiples golpes y una herida en el cráneo.

Tras la salvaje golpiza Juan Francisco logró incorporarse y se fue para su casa en el barrio San Juan, donde se acostó, sin embargo a medianoche se levantó con náuseas y vómitos de sangre, falleciendo la madrugada de ayer martes.

Tras la muerte del joven su familia interpuso denuncia ante la policía que trasladó el cuerpo al Instituto de Medicina Legal, en Managua, donde los forenses determinaron que falleció por trauma craneal severo y otras graves lesiones.

Asimismo, la Policía arrestó al sujeto Sidar Murillo para que responda por el homicidio de Juan Francisco Mena Hernández, conocido cariñosamente como “La Juana”, quien desde hacía varios años se había sumido en el mundo del alcohol.