El Diario Nica

Disney World lo interpretan como sitio de terror

El parque más popular del mundo Disney world en Orlando en Estados Unidos operado por Walt Disney Company, la inteligencia artificial lo interpreta como un sitio de terror y no diversión.

Las inteligencias artificiales han inundado el imaginado colectivo de internet, pues estas han servido para imaginar cómo se verían personajes de otras franquicias, como flash con Spiderman o Aquaman con Black Panther.

También, son capaces de recrear por completo un entorno de fantasía como Disney a otro estilo.

Si bien es cierto que, en cada uno de sus parques temáticos principales, que incluyen Magic Kingdom, Epcot, Disney´S Hollywood Studios Y Disney’S Animal Kingdow, se encarga de ofrecer una experiencia única por sus atracciones; una inteligencia artificial se encargó de reinterpretar dicho parque de diversiones como uno de terror.

A través de Reddit, un usuario compartió una serie de imágenes a las que llamo  “cuando ahí va a Disneylandia”, que correspondía a una re-interpretacion del parque de diversiones del Disney world como un parque de terror, hecho por una inteligencia artificial.

Incluso hay 20 imágenes que puedes encontrar en redes que causan revuelo entre los internautas por ser demasiado perturbador.

En una se  pueden ver niñas vestidas de princesa llorando así como los personajes de cuentos infantiles con toques sumamente oscuros y los rostros terroríficos parecen solamente indicar el pánico que los asistentes pueden experimentar.