El Diario Nica

Siete lesionados en accidente

El accidente sucedió en el kilómetro 125.5 departamento de Chontales.

Un total de 6 personas sufrieron lesiones, 3 de ellos de gravedad, fue el resultado de un fuerte accidente de tránsito ocurrido este lunes 6 de marzo; en el municipio de Comalapa, Chontales.

Según testigos en Chontales, informaron que el camioncito marca Kia, color blanco, Placa M 079906 conducido por William Reyes Sánchez, presentó fallas mecánicas cuando iba subiendo una cuesta, de pronto se le apagó el motor, provocándole que se fuera de retroceso y quedara volcado a un lado de la carretera; en dicho accidente resultaron 6 personas lesionadas de los 14 que transportaban.

Los lesionados graves en Chontales, corresponden a los nombres de Pedro Antonio Sequeira Rivas, Ángel Jesús González González y José Ángel Puerto Puerto, con lesiones y escoriaciones sufrieron Pedro José Sánchez Jirón, Cecilio López y Eugenio Rivas Toledo.

A las personas las auxiliaron y trasladaron al centro de salud del municipio; posteriormente a la emergencia del Hospital Escuela Asunción de Juigalpa, Chontales, para su respectiva valoración médica.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional de Chontales se hicieron presentes; para determinar las verdaderas causas de este accidente que dejó lesionados y cuantiosos daños materiales.

Así mismo, la autoridad policial en Chontales continúa desarrollando planes de seguridad vial en carreteras y colegios y actividades tradicionales.

Conducir con prudencia, respetar las señales de tránsito, usar el cinturón y el casco de seguridad, reducirá la cantidad de accidentes en el país.

De esta manera, la Policía Nacional desarrollan planes viales para prevenir accidentes en las carreteras del país.