El Diario Nica

Miley Cyrus regresa a Disney y lanzara su disco

Está dejando con la boca abierta a sus seguidores, y es que renació de las cenizas y está dispuesta a luchar por el éxito en todos los ámbitos de su vida.

Pues la estrella pop regresa a Disney 14 años después del estreno de ‘Hannah Montana: La película’ (2009) y de la canción que acompañó la producción, ‘The Climb’.

En esta oportunidad Cyrus se unió a Disney+ para producir su nueva edición de ‘Backyard Sessions’, en la cual cantará las canciones que forman parte de su octavo disco, ‘Endless Summer Vacation’. El concierto virtual y el nuevo álbum saldrán a la luz el mismo viernes 10 de marzo.

Se debe recordar que ‘Endless Summer Vacation’ incluye entre sus 12 canciones el exitoso tema ‘Flowers’, el cual ha ocupado el primer puesto de la lista Billboard Hot 100 durante seis semanas consecutivas desde su estreno.

Cabe mencionar, que Cyrus no solo interpreta algunas de las canciones de disco en el especial para Disnet+, también incluye algunas entrevistas hechas a la artista recientemente y una colaboración especial con Rufus Wainwright.

La primera vez que Cyrus realizó su ‘Backyard Sessions’ fue en 2012, luego lanzó nuevas ediciones en 2015 y 2020.

Este lanzamiento ocurrirá poco después de que varios medios de comunicación aseguraran que Cyrus sería demandada por su exesposo, el actor Liam Hemsworth.

Supuestamente, Hemsworth demandó a la cantante alegando difamación. Al parecer tras el lanzamiento de ‘Flowers’, el actor fue víctima de ataques. Se debe recordar que esa es la primera canción que Cyrus publica tras su divorcio.