El Diario Nica

Fallece hombre que mató a su pareja

El pistolero se disparó en un lado de la cara, saliéndole el proyectil por la parte trasera de la cabeza rindiéndose a la muerte.

La mañana de este lunes, falleció Jorbin Magdiel Garmendia Barrientos de 36 años, tras cinco días de intensa agonía en el hospital Victoria Motta de la ciudad de Jinotega.

Jorbin Magdiel, se realizó un disparo tras balear a su pareja Freydy Lucia Borge Bravo de 20 años, durante una discusión por celos en el bar la Champa, ubicado en el mercado 150 metros al sur, del casco urbano Wiwilí en el departamento de Jinotega.

Testigos informaron que el ambiente animado en el bar se convirtió en un infierno en cuestión de minutos, luego que el iracundo hombre le reclamo a la joven Fredy Lucia por una supuesta infidelidad tras lo cual le disparo tres veces en el abdomen y uno en el pulmón izquierdo.

Durante  el incidente intervino el hermano de la joven, identificado como Kendry Borge Bravo de 27 años, quién fue baleado en el brazo derecho, en tanto el pistolero se disparó en un lado de la cara, saliéndole el proyectil por la parte trasera de la cabeza.

Ambos heridos de gravedad fueron llevados al hospital Victoria Motta en donde la joven se rindió ante la muerte 12 horas después, en tanto Jorbin quedo conectado a una máquina durante todo estos días hasta que el día de ayer lunes se rindió ante la muerte.

Conocidos de Jorbin Magdiel dijeron que mantenía una  relación extra marital con Freydi Lucia, quién dejo en la orfandad a una niña de 19 meses y otro de seis meses.

El cuerpo de Jorbin Magdiel Garmendia sería llevado este mismo lunes a Wiwilí, en donde residía con su pareja oficial, para ser velado y darle cristiana sepultura.