El Diario Nica

Camión mató a una joven en Kukra Hill

El hecho se registró en la Comunidad Flor de Pino, Caribe Sur de Nicaragua.

Irelda del Socorro Mendoza Rivera, sufrió un accidente el lunes 6 de marzo, luego que el conductor de un camión perdiera el control en una pequeña cuesta y le pasara sobre su humanidad, perdiendo la vida en el momento.

Mendoza Rivera era una de las tres personas que iban a bordo de una motocicleta detrás del camión; conducido por el ciudadano identificado como Danny Allen.

 El hecho sucedió cuando el camión que hace de ruta se vino de retroceso impactando la motocicleta; donde viajaban las tres personas, dos mujeres y el conductor en esa zona de Kukra Hill.

Melvin Urbina Moreno, Silvia Moreno Medina y la fallecida Irelda del Socorro Mendoza Rivera eran los tres pasajeros de la motocicleta.

Silvia Moreno Medina, resultó con fractura en su pierna derecha producto del accidente de tránsito en Kukra Hill; a ella la trasladaron al hospital regional Dr. Ernesto Sequeira Blanco en Bluefields.

El cuerpo de la joven fallecida permaneció en el lugar mientras agentes de tránsito realizaban las debidas investigaciones, junto al médico forense.

Desde Bluefields se trasladó un equipo del Área de Tránsito de la Policía Nacional a Kukra Hill; para ejecutar las debidas investigaciones y determinar el grado de responsabilidad de cada conductor.

Aunque la Policía Nacional, ejecuta las debidas inspecciones mecánicas; en las unidades que prestan el servicio de transporte colectivo y selectivo; la responsabilidad de cada conductor es revisar la unidad de transporte de manera continua.

Este accidente deja  la posible detención de ambos conductores involucrados.