El Diario Nica

La boda del año  Lele Pons y Guayana

La cantante venezolana Lele Pons y el cantautor puertorriqueño Guayna se dieron el ‘’SI‘’ en la una boda de alta talla por la gran cantidad de celebridades que asistieron.

El enlace ocurrió en Miami donde acudieron muchas celebridades, desde madrinas de honor Paris Hilton amiga de la novia y Chayanne tío.

La pareja, compartió a través de sus redes sociales lo acontecido en la boda.

La boda de Lele Pons y Guayna tuvo a las damas de honor más increíbles del mundo; Anitta, Paris Hilton, Kimberly Loaiza, Isadora Figueroa, Adriana Vivas, Isabela Grutman, Nicole García, Hanna Stocking

Entre los invitados se encontraban también: Camila Cabello, Steve Aoki, Juanpa Zurita, Natalia Jiménez, Chayanne, Becky G, Nati Natasha, Diplo, Winnie Harlow, Aitana, Twan, Anwar, Montana Tucker, Julissa Prado, Kunno, Calle y Poche, Johann Vera, Dome Lipa, Greeicy y James Charles por mencionar algunos.

El cantante puertorriqueño, comento en sus redes sociales, que está feliz, dándoles las gracias a todas las celebridades presente en su boda.

Tanto Eleonora y su familia, cómo yo con la mía, logramos plasmar un momento inolvidable en el libro de nuestras vidas. Fue una tarde mágica, y mi esposa brilló más que nunca” Dijo Guayana

“Jamás pensé volver a sentir tantas cosas hermosas en tan pocas horas, porque sí, se fueron volando. A nuestros hermanos y hermanas de industria, solo les puedo decir que los amo y que estaré agradecido con ustedes mientras respire”. Agrego.

Otras palabras fueron, que sintió el afecto y cariño tan genuino que tienen por los dos, ya que  parecía una fiesta de escuela superior en vez de una boda de celebridades.

Agradeció a la prensa por darse cita, y por respetar nuestro espacio. A todos nuestros seguidores, y a los que se sumaron.