El Diario Nica

Hombre muere mientras trabajaba en Granada

Rastrillo en mano, en cuestión de segundos el joven perdió el conocimiento y nunca más volvió a levantarse.

Los vecinos del barrio Santa Isabel, ubicado en la primera entrada del sector conocido como “Los Mangos, de la ciudad de Granada, encontraron a un hombre derribado en la entrada de una vivienda.

Se trata de Jhonathan Nicaragua, de 32 años, quien perdió la vida mientras desarrollaba labores de limpieza en el patio delantero de la casa de habitación.

José Fernández, hermano de la propietaria de la casa, comentó “que recibió una llamada de su hermana, en donde le decía que los vecinos le habían notificado la presencia de un hombre tendido dentro de la propiedad”.

Al lugar se hizo presente de forma inmediata el equipo técnico de investigación de la Policía Nacional, quienes tras el peritaje y en presencia de Médicos Forenses determinaron que la causa de la muerte del joven se debía a un infarto.

Los familiares del joven se presentaron al sitio para recibir el cuerpo y realizar las gestiones del traslado de este a su casa de habitación, para proceder a la vela y desarrollar los funerales al día siguiente.