El Diario Nica

Yeri Mua celebra 10 millones de seguidores en Facebook

La influencer Yeri Mua ha estado en temas muy controversiales por mucho tiempo, pues ha desatado críticas por su manera de vestir, de hablar y todos lo que se relaciona con su vida.

Cabe mencionar , que ha sido una de las influencer más populares y queridas en el mundo de Ios internautas, prueba de ello es este mes de marzo celebrando que llega a su 10 millones de seguidores en Faceboock.

La creadora de contenido de 22 años, publicó fotografías en donde aparece mostrando su “tuneada” figura con un body de estampados; el cual lo combinó con zapatos plataforma.

Asimismo, Yeri Mua utilizó un maquillaje con el que resaltó su rostro y dejó su larga cabellera suelta para lucir con más estilo.

10 millones de turbias. De Veracruz para el mundo. Gracias por todo su apoyo los amo”, escribió la modelo veracruzana en el pie de la foto

Yeri, compartió esta noticia con sus fans, ellos no dudaron en escribirle que le deseaban todo el éxito del mundo como creadora de contenido y esperaban que lograra muchos seguidores más.

“Y la que soporte”, “Felices 10 millones”, “La más turbia del condado”, “Eres ejemplo de resiliencia y paciencia”, “Recuerdo el día 1 como si fuera ayer”, “Te amo mi patrona”; fueron algunos de los elogios.