El Diario Nica

Dos mujeres protagonizan tremendo bochinche en Tipitapa

La dueña de un tramo y su inquilina protagonizaron un fuerte bochinche en el mercado de Tipitapa quedando una tercera con el sostén al descubierto.

La tarde de este jueves en el mercado Danilo Medina de Tipitapa fue el escenario de tremenda trifulca entre la dueña de un tramo y su inquilina, todo ha sido porque la dueña no le quería seguir alquilando el tramo ya que anteriormente la inquilina había tenido problemas con el arriendo y terminaron en la estación de policía.

Las autoridades por su parte hablaron con ambas partes para que cumplieran con lo estipulado en el contrato ya que el 01 de marzo finalizaba.

Ayer 2 de marzo, la dueña del tramo llegó a desalojar a su inquilina lo que originó una fuerte discusión entre las involucradas. “Yo mando en mi casa… esta es mi casa” dijo la dueña del tramo quien agarró una pesa digital y su inquilina se le lanzó encima para quitársela.

En el pleito intervino una joven que acompaña a la dueña del tramo, pero en el forcejeo, quedó con la “pechonalidad” expuesta ante las miradas y las cámaras de los celulares que las personas grababan el momento del pleito.

La inquilina a como pudo se “fajó” con la propietaria del tramo y la acompañante que terminó con su camisa desbaratada.

Al final la propietaria del local tuvo que irse, sin embargo, el caso es investigado a profundidad por las autoridades policiales y administrativas del mercado para buscarle una salida pacífica a la situación.