El Diario Nica

Tío intenta matar a su sobrina por una herencia

 La Policía logró capturar a 6 de los elementos mientras intentaban huir de la Isla de Ometepe a bordo de un ferry, una última persona está siendo buscado por las autoridades.    

La madrugada del pasado sábado 18 de febrero, la tranquilidad de Valeska Pérez Otero fue interrumpida cuando siete sujetos ingresaron violentamente a su casa, ubicada en el municipio de Altagracia, en el departamento de Rivas.

Valeska se encontraba dormida que ni le dio tiempo de ponerse de pie, cuando los hombres la agredieron y golpearon de una manera brutal a ella y a otra persona que se encontraba en la vivienda.

La Policía logró capturar a 6 de los elementos mientras intentaban huir de la Isla de Ometepe a bordo de un ferry, de los cuales 4 son originarios de Managua. La última persona que aún no se ha capturado es de origen costarricense y está siendo buscado por las autoridades.

Primeramente, se manejaba que el móvil fue el robo, sin embargo, la víctima denunció ante la Policía a su propio tío de intentar matarla, para quedarse con la casa que, según ella, le pertenece, pues su abuela, que en paz descanse, se la dejó a ella.

Según Valeska el día de los hechos entraron varios hombres por la puerta de atrás, la amarraron y la tiraron al suelo, después entró Luis Mariano Otero que es su tío y empezó a grabar como la golpeaban y manoseaban sus partes íntimas.