El Diario Nica

Suga de BTS se irá al servicio militar

Suga de BTS continúa con sus actividades como solista, el rapero y productor estrenó su propio programa de entrevistas, se hizo embajador de una reconocida marca de moda y próximamente celebrará su primer tour como lista en Estados Unidos y Asia.

El Idol surcoreano, es el segundo más grande de edad en el grupo y será en este mes que cumplirá los 30 años, por lo que ya no podrá aplazar más su ingreso al ejército.

BTS solo obtuvo un permiso especial para atrasar su servicio dos años, pues la edad límite es a los 28.

Luego de la triste noticia de que J-Hope se irá muy pronto, se anunció que Suga de BTS será el tercero en despedirse del ARMY para seguir a su compañero Jim.

De acuerdo con medios coreanos, el rapero K-Pop alistó algo muy especial para sus fans antes de irse al ejército.

La venta de boletos para el tour en solitario de Suga de BTS comenzará muy pronto, siendo el primer integrante en tener una gira propia. Aún se desconoce si lanzará su primer disco como solista, pero las fans ya preparan varios proyectos para festejar su último cumpleaños a su lado.

Informó que Suga de BTS preparó su tour para decirle adiós al ARMY, pues su fecha de en lista miento al servicio militar será este año. Una vez que el rapero terminé con todas sus actividades, se irá al ejército como el tercer integrante del grupo, quien se quedará con solo 4 miembros.

Aún no hay un día exacto para el ingreso de Suga, quien deberá tomar el entrenamiento básico militar, pero servirá como funcionario público debido a su historial médico.