El Diario Nica

JR anuncia su separación con la magistrada Ingrid Lazo

José Ramón Quintanilla, conocido como JR acaba de hacer público desde su cuenta personal de facebook que término su relación con su esposa.

Después de 15 años de matrimonio me di cuenta  que mi amor mi cariño y admiración por Ingrid se había convertido en una hermosa  amistad, por tal razón decidí separarme y dar por finalizada nuestra relación  matrimonial”, Aclaro JR

Agrego, en toda relación humana sostenida por la afectividad, nació mi amado Ingram, el cuido y formación integral para mi hijo,  nos permite sostener un lazo de por vida, que se fomenta en nombre de nuestro hijo.

También, comento que tienen una  relación fraterna, respetuosa, sana, lo que permite darle estabilidad, seguridad emocional a nuestro hijo, compartiendo sin imposiciones de horarios,  el día a día y la vivencia de  fechas especiales junto a nuestro hijo.

Dejo claro que Ingrid fue una mujer  clave  y fundamental en su crecimiento como ser humano y como artista que por tal razón siempre tendrá mi imperecedera  gratitud, agradeciéndole  no solo con palabras sino con hechos.

Concluyo diciendo “Dios bendiga nuestros caminos para ser felices en nuestras nuevas etapas de vida”.