El Diario Nica

Acontecimientos en el carnaval de Brasil

El Carnaval de Brasil retoma sus actividades después de un cese por pandemia y una escuela de samba sorprende al burlarse de Dios y las sagradas escrituras.

La escuela “Gavioes da Fiel” siempre se caracterizan por crear carrozas y desfiles con temáticas que se burlan de Dios y lo que está escrito en Su palabra, este año crearon una representación de la creación en un “Paraíso Rojo” donde expresaban que el pecado es algo natural de los seres humanos y no una consecuencia de la desobediencia, sorprendiendo a muchos y sobre todo a los cristianos.

Ahora, dentro de dicha carroza había un Adán y una Eva vestidos de rojo con lentes de contacto blancos dando un aspecto bastante aterrador, y por otro lado estaba un actor que representaba a Jesús e iba colgado en el aire por una hora completa; todo a modo de burla.

Pero luego del desfile, el actor comenzó a sentirse mal por la cantidad de tiempo que estuvo colgado en la carroza y tuvo que ser auxiliado por los bomberos dispuestos en el Sambódromo de Anhembi.

El hombre, del cual se desconoce su identidad, iba colgado de la carroza en el ala abierta del carro como una de las atracciones principales.

Éste fue bajado con prisa de la altura y llevado hasta el puesto médico del lugar donde estaba consciente, pero horas después tuvo que ser trasladado hasta la Sala de Emergencias del Hospital Santana, en donde iba a ser examinado.

Según Gavioes da Fiel, la carroza de este año representó la “libertad e intolerancia religiosa”, en donde promovieron una unidad de todas las creencias y diversidades sexuales en donde “la gente pudiera decir amén y axe”, éste último haciendo referencia a la santería.

Después del Carnaval, donde se desarrolló una comparsa exaltando al señor de las tinieblas (satanás) burlándose de Jesús y su divinidad de la manera más blasfema.

Inician a suceder acontecimientos preocupantes uno de ellos fue el rayo que cayó sobre la gigantesca estatua del cristo redentor en Brasil.

En esas Mismas fiestas; Un rayo o corto circuito según lo manejan los internautas cae en pleno carnaval dejando decenas de muertos. De igual forma muere calcinado el hombre que personifico a satanás venciendo a Jesús en el carnaval.

Está semana Se desata un diluvio sobre el país, derribando casas, arrastrando autos, deslaves, dejado decenas de muertos a hasta el momento.