El Diario Nica

Pequeñas emprendedoras en Chinandega

Atienden luego de realizar sus tareas escolares.

Hot Spicy Sweets, es un emprendimiento de 3 jovencitas Francelly Javiera Sánchez Díaz,  María Esperanza Salazar Aguilera, Clarisa Tatiana Zepeda originarias del departamento de Chinandega, siguiendo los pasos de sus padres.

La idea surgió porque queríamos tener una distracción en nuestras vidas, pero nunca pensamos que llegara a ser algo tan grande, me siento bien, me siento exitosa, ya que a nuestra corta edad generamos dinero”, Señaló Francelly Sánchez.

Estamos presentes en las redes sociales, principalmente en Instagram y nos llamamos @_hotspacysweet.” Menciono

María Esperanza Salazar Aguilera, copropietaria de Hot Spacy Sweets nos pueden buscar y escribir para hacer sus pedidos

 “Invitamos a todos los de Chinandega que prueben nuestras gomitas, porque son deliciosas y son elaboradas con productos de calidad”; Agregó Clarisa Tatiana Zepeda.

Francelly proviene de una familia especialista de la elaboración de uniformes empresariales y Clarisa crece dentro de una de las principales agencias de viajes de la ciudad así mismo Esperanza descubre el mundo de la agricultura gracias a esos factores a su corta edad las convierte en pre adolescentes visionarias.

También, nos comentaron que quieren seguir creciendo, incluir más productos a nuestro negocio como papitas preparadas y otro tipo de productos.

Para finalizar le invitamos a conocer este emprendimiento lleno de  colores y dulce atendido por tres jovencitas llenas de carisma.