El Diario Nica

Señor es encontrado sin vida a orillas de una casa

Miranda había fallecido por bronco aspiración, no presentaba golpes en su cuerpo, parece que quería vomitar y se ahogó.

En el barrio Danilo Ponce, en la ciudad de Ocotal, fue encontrado sin signos vitales, a orillas de la acera de una vivienda, el cuerpo del ciudadano identificado como Marcio Antonio Miranda de 40 años de edad, conocido popularmente como “Marcia”.

El Médico Forense, investiga el caso para determinar si hubo o no mano criminal, de igual manera, una unidad de Cruz Roja acudió al llamado de emergencia para realizar las diligencias correspondientes.

Marcio Antonio Miranda, se encontraba tomando licor junto a otros compañeros de trago desde las 4:30 de la tarde, cayendo de la grada de la acera de la vivienda, propiedad de Francisco Paz.

Él estaba tomando en mi cuarto, me dijo, nos vemos chaparra y salió. Me di cuenta de que estaba muerto cuando vino un amigo mío, me trajo unas cervezas y me dijo; se murió la Marcia. Yo creí que estaba dormido, ahí fue cuando nos percatamos y llamamos a los bomberos”; comentó la ciudadana Carolina Carazo.

El médico forense me dijo que no tenía nada de golpes, que se había ahogado,”; expresó, doña María Odilia Miranda, tía del occiso en Ocotal.

Doña María Odilia, comentó “le di de comer, luego me dijo ahí vuelvo tía y le dije que dejara de andar tomando, fue más tarde que me di cuenta porque vinieron dos hombres bolos a decirme que estaba muerto, yo no podía creerlo”.