El Diario Nica

Greeicy Rendón y Mike Bahía lanzan su nuevo sencillo

El cantautor colombiano Michael Egred Mejía, mejor conocido como Mike Bahía, ha logrado convertirse en uno de los artistas más destacados de la escena del urban pop en Latino américa.

Esta vez junto a su compatriota Greeicy Rendón, presentó su nueva colaboración “Mi Pecadito”, en la que reenfocaron el género de la bachata.

La pareja colombiana llega con este nuevo tema sobre lo que le sucede a una pareja cuando la rutina los golpea y caen en el pecado del «adulterio «.

Este lanzamiento promete que miles de sus fans bailarán y cantarán, especialmente durante su gira por Estados Unidos, que inició el pasado jueves 23 de febrero; donde aseguran que cantarán en vivo por primera vez y tendrán un concierto muy especial en su show.

«Juntarme con Greeicy, siempre es uno de esos puntos cardinales de la vida en donde sé que voy por el camino correcto», Expresó Mike Bahía.

“Con esta canción seguimos dándole continuidad a la vida y la música juntos; a nuestro público le gusta vernos juntos y quisimos darle esta sorpresa antes de presentar mi tercer álbum en este primer semestre de 2023” Agrego MIke.

«Mi pecadito» nació en un campamento de composición entre Mike Bahía y Keityn en Medellín, Colombia; pero fue en República Dominicana en donde se grabaron los versos de Greeicy.

La portada o cover art; fue una idea que se dio en una sola toma y con el teléfono celular de ambos artistas en su casa; siguiendo como si el video oficial es una historia real, en donde ambos artistas muestran, desde su propio espacio; la pasión que tiene cada uno por la playa, el baile y por supuesto, la música. Con la autenticidad que los caracteriza.

La música y esencia única de Mike Bahía, le han sumado más de 7 millones de suscriptores en redes sociales, más de 5 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 1 billón de visitas en su canal de YouTube; además de llevarlo de gira en todo Latino américa y gran parte de Estados Unidos.