El Diario Nica

Productor fallece bajo las llantas de su camión

Tristemente murió bajo las pesadas llantas de su mismo camión.

El productor, Donaldo de Jesús Torrez Romero de 55 años, falleció bajo las llantas de su mismo camión en Tipitapa, al ser protagonista de un aparatoso accidente de tránsito registrado la mañana de este lunes 27 de febrero, en el kilómetro 22 de la Carretera Panamericana Norte.

El hombre era un reconocido productor de repollo de la comunidad Santa Isabel, Jinotega y tenía 18 años de transportar la legumbre a diversos mercados del país.

Tras el violento impacto en la esquina trasera izquierda del bus se abrió la puerta del camión y al ir sin el cinturón cayó al pavimento boca abajo pasándole las llantas traseras en su humanidad.

Según relatos de un testigo, el ahora occiso conducía el camión de Masaya rumbo a Jinotega y el conductor del bus salió de la gasolinera y le invadió carril, el bus que cubre la ruta Puerto Cabeza-Managua.

El conductor del bus multicolor, placa RN 97, dejó abandonada la unidad y se dio a la fuga para evadir la justicia, de momento solo se encuentra retenido el ayudante que iba con él conductor.

Los agentes de tránsito de Tipitapa, realizaban el croquis del accidente y esperan la captura del conductor que se fugó del lugar del accidente.