El Diario Nica

Motorizado pierde la vida en accidente de transito

El hecho, se dio luego que el motociclista tratara de sostener un balde de aceite, perdiendo el control y se estrellara.

Francisco Hurtado Zapata, de 31 años, falleció de manera instantánea tras perder el control de su moto y estrellarse contra un objeto fijo, el hecho se registró en el kilómetro 16 de la carretera panamericana norte.

Hasta ahora se conoce que la víctima transitaba por la carretera sin el casco puesto y que se dirigía hacia su casa de habitación, luego de venir de hacer unas compras, artículos que quedaron esparcidos sobre el pavimento luego de la tragedia.

Tras lo ocurrido, conductores hicieron el llamado a autoridades, presentándose al lugar una unidad bomberil tratando de hacer algo por Hurtado, pero ya era demasiado tarde, pues este ya no presentaba signos vitales.

Al lugar se presentó, la Policía de Tránsito quienes investigaron el hecho, levantaron croquis y pruebas para determinar las causas exactas que provocaron este accidente.

Igualmente, el cuerpo fue trasladado a medicina legal para que médicos forenses le aplicaran la debida autopsia y así determinar a exactitud qué fue lo que provocó la muerte del motociclista.

Es por casos de este tipo que se les insta a conductores y peatones a tener precaución al momento de conducir, que usen casco y cinturón de seguridad, que respeten las señales de tránsito, que no conduzcan a alta velocidad, esto con el fin de evitar accidentes que le provoquen la muerte a un peatón o conductor.