El Diario Nica

Matan a la modelo e influencer “Abby Choi”

La modelo, había salido a recoger a su hijo al colegio, pero nunca llego al centro de estudio.

Abby Choi, influencer con más de 100 mil seguidores en Instagram, modelo para varias revistar de moda importante, fue encontrada desmembrada este fin de semana, luego de que el pasado martes fuera reportada como desaparecida.

La policía de Hong Kong inició su búsqueda, y tres días después hicieron un terrible hallazgo dentro de una casa que era alquilada por el esposo de la joven de 28 años.

Este sábado 25 de febrero, la policía indicó que sus restos; los cuales fueron desmembrados, fueron encontrados en el interior de una casa; las piernas en un congelador su costillas en una bolsa y su cabeza en una olla de acero.

los agentes encontraron una picador de carne, un martillo y una sierra eléctrica

Autoridades del país informaron este sábado que cuatro personas fueron detenidas por la policía por su presunta participación en el asesinato y descuartizamiento de la joven modelo.

La policía local determinó que el ex-marido de la joven influencer, identificado como Alex Kwong; así como su padre, Kwong Kau, y su hermano, Anthony Kwong, son los presuntos responsables del asesinado de Abby Choi.

El móvil del crimen fue una disputa financiera,r una fuerte suma de dinero y una propiedad de lujo en Hong Kong que tenía con la familia de su ex-esposo que incluso ella les seguía apoyando económicamente, Alex Kwong quien fue arrestado por asesinato el sábado por la tarde, mientras trataba de huir de la ciudad en barco.

Choi,con su ex se casaron con 18 años y tuvieron 2 hijos y con su actual pareja la modelo tuve otros dos hijos mas,

La casa fue alquilada recientemente y se mantenía sin muebles, lo que sugiere que fue preparada para disponer del cuerpo de Choi, indicó el superintendente policial.

Creemos que la víctima fue atacada cuando se encontraba en el vehículo que la llevó a casa y que ya estaba inconsciente cuando llegó”; Explicó Chung

Sobre la víctima se informó que fue vista por última vez el pasado 22 de febrero, por el hermano de su ex-esposo, quien también era su chófer, la policía dedujo que había mentido para distraer a los investigadores.

la policía sigue investigando ya que todavía falta el torso y las manos aun siguen desaparecidos.