El Diario Nica

El ojo de agua en Ometepe

El ojo de agua tienen una temperatura de 24 a 26 C.

En el municipio de Altagracia  en la isla de Ometepe, puedes encontrar el ojo de agua un lugar para conectarte con la naturaleza.

El sitio ofrece todas las comodidades necesarias,  sus baños con duchas, vestidores. También tiene sillas cómodas alrededor de las piscinas y ranchitos con techos de paja donde el turista puede relajarse tomando bebidas de agua de cocos virgen y no virgen.

En la entrada del ojo de agua, existe un restaurante abierto todo el día, que ofrece desayunos, almuerzos, stands de venta de artesanías con imitaciones de petroglifos, estatuas en andesita silícea volcánica, bisutería de cuero, alambre, tejido y creación de artesanía en piedras.

Cabe mencionar que la entrada al sitio tiene un precio de US5 para nacionales y de US$10 para extranjeros, los niños menores de 6 años no pagan entrada se encuentra abierto todo el año, de lunes a domingo, de las 7:30 am a las 5:00 pm. Como Llegar a este paraíso, en Moyogalpa, puedes tomar cualquier bus que se dirige hacia santo domingo y pedir que le deje enfrente de la entrada del sitio turístico Ojo de agua.