El Diario Nica

Matan a balazos a un joven en Matiguás

 Jolvin Ochoa Lanzas, un joven de 25 años de edad recibió un disparo en la cabeza que le quitó la vida de forma instantánea, el asesinato se registró en la comunidad del Laberinto Pancasan, en el Municipio de Matiguás. 

El joven fue asesinado a balazos por un sujeto de nombre José Duarte a eso de las 5:30 de la tarde, quien después de haber cometido el crimen se dio a la fuga.

Según lugareños, manifestaron que el ahora occiso se encontraba en su propiedad cuando José Duarte se le acercó, sacó su revólver y le disparó quitándole la vida; según se cree que el suceso se dio por problema de propiedad.

Mientras tanto, habitantes del sector están consternados por lo ocurrido, aseguran que tenían varios años de que en la comunidad de Laberinto de Pancasan, hace mucho no se daba noticias de muerte y solicitan mayor presencia policial porque en el lugar han incrementado los robos.

Carlos Ochoa, familiar de la víctima dijo a los vecinos cuando le dieron la mala noticia, que su primo no tenía enemigos y no se explica cuál pudo haber sido la razón que motivó al matón a terminar con la existencia de Jolvin.

“Era una persona muy joven, no peleaba, ni tenía problemas con nadie, el era apartado”. Exclamó Carlos.

El hombre quedó tirado y ensangrentado, por lo que inmediatamente alertaron a la Policía Nacional de este lamentable hecho ocurrido en la comunidad del Laberinto.