El Diario Nica

Kvaratskhelia la nueva joya europea

El delantero del Nápoles, Khvicha Kvaratskhelia, es el jugador de moda en Europa. Formando una dupla de lujo con Osimhen en la parcela ofensiva, el Nápoles lo considera intransferible, lo firmó por apenas 10 millones de euros y sabe que tiene un tesoro entre manos.

El georgiano, que tiene 22 años y contrato hasta el próximo 30 de junio de 2027, registra 12 goles y 14 asistencias en 24 partidos esta temporada y ya es el gran reclamo de todos los grandes clubes europeos en este momento.

Pero el equipo napolitano no tiene prisa por venderlo ni se plantea siquiera hacerlo. El director del equipo italiano, Cristiano Giuntoli, así lo ha manifestado, «Khvicha es un jugador fantástico y queremos mantenerlo, ni siquiera es el caso mencionar un precio específico para venderlo. En este momento, no está a la venta. El mercado ni siquiera ha comenzado».

El conjunto napolitano suma siete victorias consecutivas en la Serie A y mantiene un colchón de 15 puntos respecto al Inter al frente de la clasificación. Con más de la mitad de la temporada completada, los italianos ya han puesto la directa hacia el tercer título de la historia y algo que se resiste desde hace más de tres décadas.