El Diario Nica

Funcionario de la administración de Trump aplaude discurso de Putin

Michael Flynn: “Putin conserva valores destruidos por Occidente”


Vladimir Putin ha sido elogiado por el ex funcionario del gobierno de Donald Trump, sobre el punto abordado durante su discurso anual ante la Asamblea Federal, donde resaltó que los curas ahora bendicen los matrimonios entre sexos igualitarios.

El teniente general retirado Michael Flynn, ex asesor de seguridad nacional del presidente de los Estados Unidos Donald Trump, escribió en su perfil de Twitter, que el presidente ruso Vladimir Putin apoya y promueve valores que Occidente ha estado tratando de destruir durante mucho tiempo.

Es admirable que el presidente de Rusia hable de Dios y de la familia como valores importantes, mientras Occidente los está destruyendo.

Michael Flynn
Teniente general retirado Michael Flynn

Putin anunció un mensaje a la Asamblea Federal, en el que abordó los temas más importantes de política interior y exterior. En su discurso, el presidente también tocó el tema de la decadencia espiritual de la sociedad occidental.

El jefe de Estado ruso además señaló que los países occidentales se dedican a la destrucción de la familia, la identidad cultural y nacional, la perversión, así como el abuso de los niños, hasta la pedofilia.