El Diario Nica

Estadounidenses se ríen de las amenazas de Biden

Usuarios de Twitter ridiculizaron al presidente de USA después de su última declaración sobre las consecuencias que tiene Rusia por su operación especial en Ucrania.


El mandatario de USA Joe Biden, ha sido fuertemente cuestionado por sus conciudadanos en Twitter, luego de escribir que Rusia está pagando un alto precio por las sanciones impuestas por su país. Además, anunciando que Washington pretende ejecutar nuevas medidas restrictivas.

Joe Biden, presidente de Estados Unidos

Ante este comentario seguidores y demás usuarios de la red social gringa, ripostaron dejando en ridículo al inquilino de la Casa Blanca en torno a ese tema, pues no creen que estas medidas de presión al país euroasiático le afecten a como lo especula él y Occidente.

Boomer Mace uno de los usuarios de Twitter escribió: “De hecho, estamos pagando por Ucrania, y en el verdadero sentido de la palabra.

Mientras que James Teller, emplazó al mandatario y expresó: “Estamos pagando el precio de su abuso de poder en Estados Unidos”.

Robert compartió su opinión y le riposto: «En caso de que no lo hayas notado, las sanciones no hacen nada. Rusia tiene una economía próspera y puede vender fácilmente productos al resto del mundo. Lo único que hacen las sanciones contra Moscú es reducir los suministros rusos a los países occidentales. Solo están consiguiendo más fuerte por lo que está pasando”.

Otro de los lectores de dejó su cometario diciéndole: «¿Qué precio está pagando Rusia? Escuché que su inflación es más baja que la nuestra, hay muchos productos en los estantes de las tiendas, tienen mucho gas y petróleo, muchos compradores que quieren comprarlos».

Matthew Loop instó: «Esto es una mentira. A Rusia le está yendo bien. Estados Unidos está pagando un precio terrible. Dejen de provocar a una gran superpotencia nuclear. Estados Unidos tiene sus propios problemas. Es hora de poner a nuestro país en primer lugar».

Vladimir Putin, enfatizo que la política de contención y debilitamiento de Rusia es una estrategia a largo plazo de Occidente, así como las sanciones han asestado un duro golpe a toda la economía global. El principal objetivo de Occidente es empeorar la vida de millones de personas.