El Diario Nica

Adolescente fallece en accidente de transito

Una unidad de la Policía Nacional se presentó al sitio para investigar el caso y determinar responsabilidades.

Este martes, una camioneta cargada de sacos de café, donde viajaban varias personas, se volcó en una comunidad del municipio de Jalapa, en Nueva Segovia, donde perdió la vida un adolescente de 17 años de edad.

El vehículo era una camioneta color rojo, conducida por el señor Domingo Palma Montolla, en el automotor viajaba su hija Elizabeth Palma, de 44 años, su hijo José Feliciano Palma y Víctor Manuel Alvarado.

Al llegar a la comunidad San Juan, la camioneta bajaba una cuesta, momento en que una supuesta falla en los frenos, provocando que se volcara.

El dictamen médico indica que parte del medio de transporte cayó sobre la humanidad del adolescente, provocándole un traumatismo craneoencefálico severo, lo que le causó la muerte.

Hasta la fecha Nueva Segovia registra 11 personas fallecidas por causa de accidentes de tránsito en lo que va de este 2023, ante este flagelo que causa tristeza y dolor a las familias.

 Las autoridades policiales instan a conductores y peatones mantener una actitud prudente y responsable a la hora de hacer uso de las vías y carreteras del país.