El Diario Nica

Real Madrid derrota al Liverpool

El Real Madrid ha escrito un nuevo capítulo en su historia de amor con la Champions League. Una aventura épica más que se cuelga a las espaldas. Los de Ancelotti han conquistado uno de los estadios más míticos del fútbol mundial, pero no es lo que han hecho; es cómo lo han hecho. No todos los días se derrota por 2-5 al Liverpool de Klopp.

Y además, remontando. Porque el conjunto blanco volvió a ser el que se levanta cuando no le terminan de rematar. En el minuto 15′, aunque parezca increíble, perdía por 2-0. Se adelantaron los ingleses por medio de Darwin Núñez y Salah, tras un fallo garrafal de Courtois, aumentó la distancia en el marcador.

Pero el Madrid reaccionó pronto y ya llegó al descanso con un 2-2 en el luminoso doblete de Vinicius, el mejor de la primera mitad. En la segunda, los merengues se vinieron arriba y cuajaron una actuación tremenda. Dominaron el choque y con tantos de Militao y Benzema con otro doblete, cerraron el 2-5 definitivo. El Real Madrid asombra a Europa un día más y pone pie y medio en los cuartos de final