El Real Madrid ha escrito un nuevo capítulo en su historia de amor con la Champions League. Una aventura épica más que se cuelga a las espaldas. Los de Ancelotti han conquistado uno de los estadios más míticos del fútbol mundial, pero no es lo que han hecho; es cómo lo han hecho. No todos los días se derrota por 2-5 al Liverpool de Klopp.
Y además, remontando. Porque el conjunto blanco volvió a ser el que se levanta cuando no le terminan de rematar. En el minuto 15′, aunque parezca increíble, perdía por 2-0. Se adelantaron los ingleses por medio de Darwin Núñez y Salah, tras un fallo garrafal de Courtois, aumentó la distancia en el marcador.
Pero el Madrid reaccionó pronto y ya llegó al descanso con un 2-2 en el luminoso doblete de Vinicius, el mejor de la primera mitad. En la segunda, los merengues se vinieron arriba y cuajaron una actuación tremenda. Dominaron el choque y con tantos de Militao y Benzema con otro doblete, cerraron el 2-5 definitivo. El Real Madrid asombra a Europa un día más y pone pie y medio en los cuartos de final