El Diario Nica

Megan Fox habla sobre la ruptura con su ex

la actriz rompió el silencio respecto a los rumores de ruptura con el Machine Gun Kelly.

Megan hiciera una publicación en la que se veía una carta ardiendo mientras sonaba una canción de desamor de Beyoncé.

posteriormente borrar su perfil de Instagram desechando todas las fotos junto a su pareja. Sin embargo, este domingo 19 de febrero, Fox reactivó su cuenta en esta famosa red social; para hacer un comentario en referencia a Machine Gun Kelly, con quien en la semana fue fotografiada a las afueras de un edificio angelino; en el que hay oficinas de reputados consejeros matrimoniales. Megan publicó una imagen con un fuerte mensaje en el que se lee lo siguiente:

«No ha habido interferencias de terceros en esta relación de ningún tipo. Eso incluye, entre otros, humanos reales «.

Cabe recordar que cuando este drama comenzó, un internauta sembró la duda de que era probable Machine Gun Kelly le había sido infiel con ‘Sophie‘, en referencia a la guitarrista que acompaña al rockero en sus giras, hecho que provocó la señalada de ser la «manzana de la discordia«; Sophie Lloyd rompiera el silencio e indicara, por medio de un comunicado difundido por sus representantes, que es una falta de respeto se le inculpe de acusaciones machistas, recalcando que ella es una «música profesional«.

Las declaraciones de la celebridad se dieron escasas horas después de que ‘Six Page’, difundiera que la causa de la «crisis» de amor de estos famosos se debe a que Megan encontró «mensajes comprometedores» en el teléfono móvil de Colson Baker, nombre real del cantante. De modo que en este post, cuya sección de comentarios está desactivada, la exesposa de Brian Austin Green declaró:

«Si bien odio robarte la posibilidad de publicar noticias aleatorias sin fundamento que ChatGPT; habría escrito con mucha más precisión… Necesitas dejar morir esta historia y dejar a toda esta gente sola ya».

Hasta el momento, sigue sin saber realmente qué pasa ente Megan y Machine; pero una fuente cercana a la pareja dijo hace unos días a «People«; que no ha roto su compromiso de forma oficial; ella ha dejado de usar su argolla de compromiso, la cual fue codiseñada por Colson para que causara dolor al momento de quitarse.