El Diario Nica

El PSG detrás de tres franceses

La mala temporada del Paris Saint Germain. con una desacertada política de fichajes, ha motivado que el equipo francés quiera corregir sus errores pensando ya en la próxima campaña.

Aunque la temporada aún no ha terminado, lo cierto es que está más cerca de ser decepcionante que exitosa para el PSG. Si no logran dar la vuelta a la eliminatoria al Bayern de Múnich, a los parisinos solo les quedará la Ligue 1, un título cuya obligación es ganar.

Ante esta situación, la directiva gala ya se habría puesto a estudiar posibles refuerzos de cara a la próxima temporada. En el punto de mira están tres jugadores que destacan por su talento, proyección y que todos comparten la misma nacionalidad francesa.

Según ‘L’Équipe TV’, el PSG estaría vigilando de cerca a Kolo Muani, Marcus Thuram y Manu Koné, futbolistas que, además de poseer la nacionalidad francesa, comparten también que son jugadores jóvenes con un gran futuro por delante, pero brillando ya en el presente.

Kolo Muani sería la prioridad de la dirección deportiva para reforzarse en ataque para sustituir a Hugo Ekitiké, cuyo rendimiento ha decepcionado, el delantero del Eintracht, suma 10 goles y 12 asistencias en la Bundesliga, 15 y 14 en todas las competiciones, muchos clubes están interesados en hacerse con sus servicios y su fichaje rondaría los 100 millones de euros.