El Diario Nica

Caponero provoca la muerte de una mujer

Policía Nacional realizó levantamiento de pruebas de los hechos con el propósito de determinar cómo se dio el accidente.

Un caponero invadió carril a un motociclista, el cual se estrelló de frente, este hecho se registró frente al auto hotel Burbujas de Amor en Xiloá, Managua.

En la caponera viajaban dos pasajeras, de la cual una perdió la vida tras quedar ensangrentada del medio de transporte liviano, la que respondía al nombre de Raquel Toruño de 37 años.

La otra víctima fue identificada con las iniciales de S.N.P.G de 16 años, la que debido al fuerte impacto resultó con una aparente fractura en su pie izquierdo.

Hasta el momento el conductor de la caponera no ha sido identificado, pero se conoce que fue detenido por agentes policiales y actualmente, se realizan las investigaciones de cómo se dieron los hechos.

El motociclista involucrado en este hecho también resultó gravemente lesionado, ya que debido al fuerte encontronazo este salió por los aires.

Ante lo ocurrido hizo presencia una unidad de emergencia del Benemérito Cuerpo de Bomberos, quienes al llegar al lugar brindaron atención prehospitalaria a los lesionados, seguidamente los trasladaron al Hospital Lenin Fonseca.

Médicos forenses realizaron levantamiento del cuerpo para seguidamente trasladarlo a Medicina Legal y de esta forma determinar las causas exactas que le quitaron la vida a Toruño.

De manera constante autoridades brindan a conductores las medidas necesarias de respetar las señales de tránsito al momento de transitar; no conducir bajo estado de ebriedad y a exceso de velocidad, usar casco o cinturón de seguridad, esto con el propósito de evitar accidentes mortales.