El alero Jayson Tatum fue nombrado por primera vez en su carrera como el MVP del Juego de las Estrellas de la NBA, después de una verdadera exhibición para el equipo de Giannis Antetokoumpo.
Tatum desea de todo corazón que este sea el año en el que finalmente pueda dirigir a los Boston Celtics al título de la NBA, el estelar jugador de tan solo 24 años va por buen camino ya que llevará a casa el Trofeo Kobe Bryant por el MVP del Juego de Estrellas de la NBA 2023.
La actuación del tercer pick global del Draft 2017 de la NBA fue probablemente la mejor en la historia de este enfrentamiento, al acumular 55 puntos, una nueva marca que supera los 53 logrados por Anthony Davis en la edición de 2017, cuando aún formaba parte de los New Orleans Pelícans.
“Honestamente, los récords están para romperse. Así que lo mantendré todo el tiempo que pueda, pero estoy seguro de que alguien llegará en un par de años para intentar romperlo”, afirmó la estrella de los vigentes subcampeones de la NBA.
Tatum, que anotó 10 triples de 18 intentos y capturó 10 rebotes, lideró el triunfo del equipo capitaneado por Giannis Antetokoummpo frente al de LeBron James por 184-175 en el Vivint Arena de Salt Lake City.
El tercer cuarto fue especial para Tatum, ya que anotó 27 puntos, que también es un número récord en un solo periodo en el Juego de Estrellas de la NBA. Por si fuera poco, el duelo individual que mantuvo con su compañera de equipo, Jaylen Brown, también llamó mucho la atención
En su cuarto All-Star, Tatum remplazó en el palmarés del MVP a Stephen Curry, que logró el año pasado 50 puntos y 16 triples.