El Diario Nica

Lesión de Pedri asusta al FC Barcelona

El centrocampista canario se tuvo que retirar antes del descanso del partido ante el Manchester United.

Importante revés para el F.C. Barcelona. Pedri, que se tuvo que retirar en el minuto 40 del partido que enfrentaba a su equipo y al Manchester United, ha pasado esta mañana nuevas pruebas médicas que han confirmado que sufre una lesión en el recto anterior de la pierna derecha.

Recordemos que Pedri es un futbolista que ha crecido bastante desde su arribo a la ciudad Condal y su lesión complica bastante el plan del entrenador culé. Ahora, ya se conoce el tiempo que estará de baja. Por el momento, el panorama parece ser bastante complejo y será ausencia ante rivales importantes.

El centrocampista no estará en el partido de vuelta por Europa League ante el Manchester United. Una llave que todavía está abierta y qué más que nunca, requería del talento del tinerfeño de 20 años. También, estará ausente en un partido que se prevé sea de alto nivel: ante el Real Madrid.

El club azulgrana ha emitido un comunicado en el que no confirma el tiempo de baja, aunque todo hace indicar que estará alrededor de un mes fuera de los terrenos de juego.