El Diario Nica

Miryam Hernández llega a Nicaragua

La cantante chilena Myriam Hernández ya se encuentra en Nicaragua para dar un espectacular concierto en Managua como parte de su gira «Mi Paraíso Tour 2023».

Sus baladas que evocan el romanticismo volverán a deleitar a los nicaragüenses en el predio contiguo al Edificio Pellas en carretera a Masaya, este 17 de febrero.

A su llegada al aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, Myriam expreso «me siento muy feliz de estar con ustedes en este país maravilloso. Estoy emocionada porque hacía rato que no venía».

Agregó que en el concierto» interpretaré las canciones clásicas de siempre y las nuevas. Los invito al concierto que vamos a tener, vamos a enamorarnos, a escuchar música clásica de siempre», dijo la intérprete de éxitos como “El hombre que yo amo”, “Huele a peligro”, “Herida” o “He vuelto por ti”, entre otras

Myriam Hernández se ha convertido en una de las cantantes más populares y de mayor alcance internacional en la música chilena de las últimas décadas, con frecuentes giras, producciones de discos y lanzamientos en mercados extranjeros.

Iniciada como solista tras un adiestramiento en la televisión en los años ‘80, ha grabado nueve discos desde 1998 y se identifica con un repertorio de canciones de amor que le ha valido numerosos éxitos, cuatro de los cuales han llegado al número uno en las listas de la revista Billboard en su carrera: «Peligroso amor» (1990), «Te pareces tanto a él» (1991), «Ese hombre» (1995) y «Huele a peligro» (1998). 

Discos editados en más de quince países y sobre cinco millones de copias vendidas a nivel internacional son sus principales marcas.