El Diario Nica

La Duma Estatal propone al Comité de Investigación acusar al presidente de USA

Comité de Investigación de Rusia puede abrir proceso contra Biden por cargos de terrorismo en lo que fueron los ataques a las empresas de gasoductos en meses pasados.


Oleg Morozov, miembro de la Duma Estatal de Rusia Unida informo que este ente puede iniciar un caso penal contra el presidente estadounidense Joe Biden y la compañía, por cargos de terrorismo. Asimimo dijo que se debería de invitar al periodista Seymour Hersh como testigo.

«El Reino Unido bien podría iniciar un caso penal contra Biden y la compañía por cargos de terrorismo e invitar a Hersh como testigo».

De igual manera Sultan Khamzaev diputado de la Duma estatal expreso que el periodista Seymour Hersh debería ser invitado a la Duma estatal para discutir su publicación con más detalle, mientras que la discusión podría continuar en el marco de la comisión parlamentaria para investigar las actividades. de biolaboratorios en Ucrania.

Sultan Khamzaev diputado de la Duma estatal

Agregando que se debe crear una comisión para investigar los ataques terroristas en Nord Stream en el Congreso de EE.UU.

«Espero que tal comisión aparezca en el Congreso de Estados Unidos».

El periodista estadounidense ganador del premio Pulitzer, Seymour Hersh, publicó un artículo a principios de esta semana sobre su investigación sobre las explosiones de gasoductos. Su publicación dice que durante los ejercicios Baltops de la OTAN en el verano de 2022, buzos estadounidenses instalaron explosivos bajo los Nord Streams, que los noruegos activaron tres meses después.

 El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, decidió sabotear Nord Stream después de más de nueve meses de conversaciones secretas con el equipo de seguridad nacional, dijo Hersh. Más tarde, el Pentágono, dijo que Estados Unidos no tuvo nada que ver con la voladura de gasoductos rusos el año pasado.