El Diario Nica

Joven pierde la vida al estrellarse contra un mojón

En horas de la mañana de este lunes falleció de manera inmediata un joven motorizado de identidad aún desconocida, luego de impactar la motocicleta que conducía contra un mojón que es utilizado para indicar el kilometraje de la carretera.

Este accidente vial ocurrió en el kilómetro 192 de la carretera que va hacia el municipio de San Rafael del Norte, del departamento de Jinotega.

Se presume que el ahora occiso conducía a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control de su motocicleta y fuera a estrellarse contra la señal vial, terminando su cuerpo ya sin vida a la par del mojón, mismo que finalmente lo desprendiera por completo de su base producto del fuerte impacto.

Se le hace el llamado a la población para poder identificar al joven fallecido, ya que únicamente portaba la circulación de la moto, marca Génesis GXT 200, color amarillo con negro, placa M133804.

Al lugar se hicieron presentes agentes de tránsito para realizar el levantamiento del croquis y determinar las causas exactas que provocaron el accidente de tránsito.