El Diario Nica

Enzo debutará en champions con el Chelsea

El partido de vuelta entre Chelsea y Dortrmund será el 7 de marzo en Stamford Bridge.

El argentino Enzo Fernández, jugador del Chelsea que costó 121 millones de euros, siendo el jugador más caro en la historia de la premier league, disputa en Alemania su primer partido en champions con el club londinense.

El mediocampista, fue el gran protagonista del reciente mercado de pases europeo: Chelsea pagó 121 millones de euros a Benfica por el mediocampista campeón del mundo con la Selección argentina, la sexta transferencia más cara de la historia, con un objetivo: ganar la Champions League por tercera vez en su historia, después de lograrlo en 2012 y 2021.

Los Blues superaron sin mayores inconvenientes la fase de grupos, al finalizar primero del Grupo E con 13 puntos, tres más que Milan. Y el sorteo deparó que su rival en octavos de final sea Borussia Dortmund, que fue segundo en el Grupo G.

Cabe recordar que Enzo fue pieza clave para que Benfica también avance a esta ronda y, por eso, Chelsea decidió realizar una inversión histórica para sumarlo a su equipo, que no tiene una buena temporada en la Premier League.