El Diario Nica

MEFCCA realiza feria en el Puerto Salvador Allende

Este fin de semana, el Ministerio de la Economía Familiar (MEFCCA) realizó en el puerto Salvador Allende, la feria “Amor y Esperanzas” como un preámbulo a la celebración del Día del Amor y la Amistad.

Calzado, ropa, bisutería, alimentos y bebidas son algunos de los productos ofertados durante la feria. Cada artículo fue elaborado con mucha dedicación por parte de los artesanos locales que han logrado posicionarse gracias a los espacios brindados por el gobierno.

Ofrecieron vinos de uva, Jamaica, coyolito, así mismo ron de cacao y café para obsequiar este 14 de febrero, con precios accesibles.

Otra buena opción para obsequiar en el día del Amor y la Amistad son las piezas elaboradas por María Audilia González, propietaria de Variedades Audilia.

“Las ferias son una excelente oportunidad porque ganamos nuevos clientes y en este lugar siempre vendemos porque la gente que anda de visita en el puerto ve nuestros productos y hace sus compras”, comentó González.

Cada uno de los espacios con los que cuenta el puerto, es disfrutado por las familias, que con frecuencia acuden al sitio destacando su belleza, seguridad y accesibilidad.