El Diario Nica

Miraflor Finca Fuente De Vida

Están ubicados a 28km Noreste de Estelí. Comunidad El Cebollal Miraflor.

La Finca Fuente de Vida se encuentra en Estelí Rodeada entre hermosas Montañas y Plantaciones de Café, es un destino perfecto para visitar en Pareja, Familias o Amigos.

La finca ofrece un amplio jardín para conectar con la Naturaleza y disfrutar del clima agradable de esta zona, salón compartido, terraza y restaurante. El alojamiento ofrece cocina compartida, servicio de habitaciones y cambio de divisa.

Todos los alojamientos del albergue están equipados con zona de estar. Todas las habitaciones disponen de baño privado con ducha, mientras que algunas tienen balcón y otras ofrecen vistas a la montaña.

A parte del Alojamiento podrás realizar varias actividades tales como: recorridos a Caballo por hermosos paisajes, caminatas entre bosques para enamorados, degustar comidas caseras, repostería y café de la zona, paseo a Cascada y Miradores Naturales.

El lugar ofrece a sus huéspedes un desayuno nicaragüense, americano o vegetariano todo depende degustar de quien los visite El clima es espectacular, si buscas un lugar tranquilo rodeado de naturaleza para